We Lever. Pequeños alojamientos turísticos

comunicación sostenible de we lever

Servicios

Marca
Página web
Estrategia digital
Difusión

El cliente:

We lever es una nueva empresa que ofrece servicios de gestión y distribución a pequeños alojamientos turísticos integrados en su entorno que fomentan un turismo responsable.

ecobranding de welever

El reto:

La marca no existía y nos pidieron crear todo su universo desde cero para ofrecer una experiencia transversal que ayudara a potenciar la marca y sus valores y acompañarla en un crecimiento sostenible para ayudar a los pequeños alojamientos a competir con las grandes cadenas hoteleras.

diseño de marca de welever

La solución:

Partiendo de un análisis profundo del mercado y de los buyer persona, desarrollamos la estrategia de la nueva marca: naming, tagline, personalidad, valores, storytelling y promesa de marca. Creamos su identidad visual y verbal y su material corporativo que transmite sus principales valores: sostenibilidad, honestidad, claridad, innovación, crecimiento y proximidad.

Una vez creada la marca, diseñamos la página web y definimos su estrategia digital para activarla online. Community management, email marketing y marketing de contenidos son algunas de las principales acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a We lever a alcanzar sus objetivos.

diseño de la página web de welever

La relación entre We Lever y Xadoloco no es una relación entre empresas si no entre personas. Son profesionales cercanas, empáticas y tienen una gran pasión por su trabajo. Se integran al equipo rápidamente y pasan a ser un miembro más de la organización. Te ayudan a identificar la visión y el mensaje de la empresa, además de potenciarlo siempre con ideas innovadoras para mejorar cada día estando a tu lado.

Mónica Sanchez