Endavant Haití! Cocinas más saludables y sostenibles para los pueblos de Haití.

ecobranding para ong

Servicios

Marca
Página web
Difusión

El cliente:

Endavant Haití! es una pequeña ONG catalana que construye cocinas mejoradas en una pequeña población rural de Haití. Las cocinas mejoradas tienen una combustión más eficiente que las tradicionales, son más seguras, menos perjudiciales para la desforestación y para la salud de las familias. Un pequeño acto con un gran impacto positivo social y ambiental.

comunicación sostenible para ongs

El reto:

Crear de cero la imagen de marca de la Ong y diseñar y ejecutar su estrategia de comunicación y captación de fondos comunicando los beneficios de sus acciones y realizando una fuerte campaña de sensibilización y difusión sobre Haití.

difusión para ongs

La solución:

Desarrollamos su campaña de lanzamiento que requería, de entrada, la creación de su imagen corporativa y de su página web. Se planteó y ejecutó una estrategia de comunicación a nivel digital y una campaña de captación de fondos que incluyó la organización de eventos de presentación del proyecto, debate y sensibilización sobre Haití, comunicando los valores de la ONG y su proyecto que pudo arrancar con éxito al finalizar la campaña.

diseño de marca para una ong